Neue Unterkunft hinzufügen

CUBA EXCLUSIVO es una agencia de turismo para apartamentos y casas privadas en Cuba para turistas de todo el mundo. Para este propósito, Cuba Exclusivo opera sus propias plataformas en www.cuba-exclusivo.com y www.kuba-exklusiv.com y está conectada a varias plataformas internacionales. De esta manera, le ayudamos a hacer que sus hogares sean visibles para millones de visitantes en Internet y para alcanzar números de reserva más altos. Puedes registrar tu casa / apartamento con el siguiente cuestionario. La inscripción es gratuita para usted. Las comisiones por nuestro servicio solo surgen cuando los turistas reservan una oferta vinculante directamente a través de Cuba Exclusivo o a través de una plataforma internacional.

Explicación de los métodos de pago:

El precio en www.Cuba-Exclusivo.com y www.Kuba-exklusiv.com incluye nuestra comisión más los costos administrativos e impuestos. Siempre recibirá el precio que ingresó al registrarse en www.Cuba-Exclusivo.com. Para reservas directas en www.Cuba-Exclusivo.com , los clientes pagan la comisión y los costos administrativos e impuestos por adelantado a una cuenta de Cuba Exclusivo y la diferencia el día de llegada directamente a usted. Para las reservas a través de cualquiera de las plataformas internacionales conectadas, los clientes deben pagar los costos total de antemano con tarjeta de crédito. Cuba Exclusivo recoge entonces el dinero de las cuentas de las plataformas después de la liberación del dinero. Usted informar a nuestra Agencia General Senora Miguelina Duarte cuando llegan los clientes y cuando los clientes se van. En el dia de salida recibirá una factura de nuestra parte por correo electrónico y la Sra. Miguelina le enviará el dinero para el alojamiento y los servicios adicionales reservados y pagados por los huéspedes.

El precio en www.Cuba-Exclusivo.com incluye solo la comisión y los costos administrativos e impuestos para Cuba Exclusivo. Los precios en las plataformas internacionales conectadas son más caro, porque las plataformas requieren sus propias comisiones. Este porcentaje está entre el 12 y el 20 por ciento más los cargos por tarjeta de crédito. Siempre usted recibes el dinero que ingresó al registrarse en www.Cuba-Exclusivo.com . Para una comercialización de tu casa a través de plataformas internacionales afiliadas a Cuba Exclusivo se requiere un acuerdo exclusivo firmado y una copia de la licencia estatal de Cuba para el alquiler. El contrato se adjunta como documento pdf. Puede cargar la licencia estatal para alquilar como un archivo de imagen.

  • Stammdaten
  • Appartements
  • Bilder
  • Bestätigung

Stammdaten

Eigentümer

Merkmale der Casa

 
Ausstattungsmerkmale
Besonderheiten
Besonders geeignet für
Services (Aufpreis)
Sprachen
Weitere Angebote