Agregar nueva casa


CUBA EXCLUSIVO es una agencia de turismo de departamentos y casas particulares en Cuba para turistas de todo el mundo. Para este propósito, Cuba Exclusivo opera sus propias plataformas en www.cuba-exclusivo.com, www.kuba-exklusiv.com y www.cuba-individual-travel.com. Las páginas de CUBA EXCLUSIVO están sincronizadas con más de 70 de los portales de viajes más grandes del mundo. Además, CUBA EXCLUSIVO opera sus propias páginas de redes sociales. Los propietarios particulares pueden registrar su alojamiento de vacaciones aquí.

La inscripción en el sistema Cuba Exclusivo es gratuita para los propietarios de un alojamiento en Cuba. El propietario del alojamiento vacacional no incurre en gastos fijos mensuales. El requisito previo para la activación exitosa de un alojamiento en los sistemas de Cuba Exclusivo y los canales de venta asociados a nivel mundial es la prueba de la aprobación oficial para alquilar a huéspedes extranjeros. Las pruebas solo se pueden proporcionar mediante la presentación de un permiso gubernamental como parte del registro. Para este propósito, se requieren copias del anverso y reverso del permiso y deben adjuntarse. El propietario del alojamiento es responsable de la veracidad de la información proporcionada en el cuestionario.

Cuba Exclusivo no se hace responsable de los datos transmitidos incorrectamente o de los daños causados por ellos. Las fotografías del alojamiento de vacaciones deben cumplir los requisitos de calidad y ser de alta calidad de al menos 1980 x 1080 píxeles y en formato apaisado. Se requieren al menos 5 fotografías de la casa y sus alrededores, de cada habitación al menos 4 fotografías, más el baño.

Los precios de las habitaciones en www.Cuba-Exclusivo.com se muestran en euros e incluyen la comisión incluyendo gastos de administración e impuestos. En principio, el propietario recibe el precio que ingresó al registrarse en el sistema Cuba Exclusivo, en moneda local, o en dólares si así lo desea. El propio propietario es responsable de establecer los precios comercializables. En el caso de una reserva, el propietario recibirá la confirmación de la reserva por correo electrónico el día de la reserva. Puede verlos e imprimirlos en su acceso personal a su sitio. Todos los detalles de los huéspedes y los servicios reservados se enumeran en los documentos de confirmación. Al reservar a través de una de las plataformas internacionales conectadas, los huéspedes deben pagar el costo total en la plataforma respectiva por adelantado. Cuba Exclusivo luego recolecta el dinero de las cuentas de las plataformas después de que haya sido autorizado por la administración.

El día de la salida, el propietario de Cuba Exclusivo también recibirá una factura por correo electrónico. Esto también es visible en su cuenta personal y se puede imprimir. El mismo día, la agencia general de Cuba Exclusivo, Señora Miguelina Duarte, transfiere el dinero y los servicios adicionales reservados y pagados por adelantado por los huéspedes. Para ello, el propietario debe proporcionar a Cuba Exclusivo sus datos bancarios válidos al momento de registrar la propiedad. Si el propietario así lo desea, CUBA EXCLUSIVO transfiere el dinero en dólares o euros a una cuenta del propietario. Los costos del traslado de los bancos que se cobran son a cargo del propietario. También es posible la transferencia en dólares o euros a una cuenta de una persona autorizada por el propietario. Los datos bancarios proporcionados por el propietario están cifrados y nunca se encuentran en un estado sin cifrar en Internet.

Cuba Exclusivo utiliza diversos mecanismos para comercializar con éxito su alojamiento vacacional en sus propias páginas, plataformas conectadas y redes sociales. Si Cuba Exclusivo realiza ofertas especiales en las plataformas que afectan el precio por noche por habitación, el propietario seguirá recibiendo el precio indicado durante el registro. Independientemente de esto, el propietario puede, por ejemplo, bajar los precios de las habitaciones para la temporada baja, o hacer ofertas especiales en el acceso personal de su sitio web. Si los huéspedes reservan durante estas ofertas, el propietario recibirá el precio aplicable para el período de sus ofertas.

  • datos maestros
  • apartamentos
  • fotos
  • confirmación

datos maestros

propietario

Características de la Casa

 
características de equipamiento
características especiales
Especialmente adecuado para
Servicios (cargo adicional)
Idiomas
Otras ofertas